Loading Events

Grupo de apoyo familiar

Grupo de apoyo familiar de habla hispana

Martes: 5:30pm

Los grupos de apoyo para adicciones familiares son para personas que tienen un familiar o pareja que lucha contra una adicción a las drogas o al alcohol. La adicción es una “enfermedad familiar”. Una persona adicta no solo impacta negativamente en su propia vida sino también en la de los que la rodean. Las familias de adictos luchan para hacer frente a las elecciones adictivas de sus seres queridos y se enfrentan a sentimientos de culpa, vergüenza, ansiedad e ira. Los grupos de apoyo familiar de Herren Project brindan un entorno seguro entre pares donde los miembros de la familia pueden trabajar sus sentimientos con otras personas que han compartido experiencias. Los miembros del grupo tendrán tiempo para expresar inquietudes y hacer preguntas. Los consejeros también educarán a los miembros del grupo sobre temas como la codependencia, cómo crear y mantener límites saludables y el cuidado personal. Todos los grupos de apoyo para adicciones familiares están dirigidos por médicos certificados y trabajadores sociales que tienen experiencia en asesoramiento sobre adicciones relacionadas con las drogas y el alcohol.

Todos los grupos se reúnen en EST.

Los grupos de apoyo se reúnen semanalmente en un aula de video en línea y se ofrecen de forma gratuita. Todo lo que necesita es una computadora o un teléfono para unirse.

Todos son bienvenidos y no se requiere participación (hablar/compartir). Debes tener 18 años de edad para participar.

Los grupos tienen un tamaño limitado para ofrecer el mejor nivel de apoyo y educación y pueden estar cerrados de vez en cuando. Consulte los formularios de registro específicos para obtener detalles y para ser agregado a la lista de espera.

Registrarse

Tim FernandesTimothy Hernandez, MSW
Facilitador de Grupo
Martes 5:30pm (empieza 6 de septiembre de 2022)

Share This Story, Choose Your Platform!